Tryp_Logo_B_icono.png

Inducción
Nuevos Vendedores

¡¡Bienvenido a Tryp!!

Ya haz dado de alta tu marca para vendarla en nuestro market place, estas listo para enviar tu inventario a nuestro Fulfillment Center, acá encontraras todo el proceso que debe seguir para enviar producto en cualquier momento. 
Abrir un paquete
Requisitos para enviar productos al fulfillment Center
Antes de enviar producto asegúrate de cumplir con todos los requerimientos, ya que no podrán ser recibidos y deberán regresar a su origen
Icon_Effect_Feliz.png
Estándar de Producto

Todos los productos pasan por un proceso de revisión exhaustivo para cumplir con las expectativas de los usuarios, por eso todo los productos deben cumplir con las siguientes condiciones: 

  • Limpio: sin manchas, derrames, rasgaduras
     

  • Vigente: En caso de tener fecha de expiración una duración mayor a 6 meses
     

  • Etiquetado: El producto debe coincidir con lo físico

Icon_Categoria_Aceite (1).png
Concentración

Para productos ingeribles (comestibles, aceites, vapes, o capsulas etc) se requiere enviar el certificado de análisis del producto donde se muestre el porcentaje total de cannabinoides presentes, el cual debera ser menor al 1% de THC.

 

Esta validación es mandatoria  y debe recibir confirmación por parte de Tryp para poder esta de alta. 

Icon_Helps_Inflamacion.png
Orden de Ingreso

Al enviar producto requerimos una confirmación previa detallada de lo que se esta enviando con todos los datos necesarios para poderle dar ingreso, características, imágenes, precio, cantidades, COA, Tracking de Paquetera, etc. 

Deberá compartir esta información con el formato a continuación al siguiente correo:

contacto@tryp.mx

Proceso de Ingreso
Una vez se cumplan todos los requisitos previos para enviar inventario, se debe enviar el inventario a la dirección proporcionada por Tryp, los horarios de recepción de paquetes son 24/7 todo los días de la semana, deben ser enviados a nombre de Tryp. 
Ilustracion_10.png

Paso 1

Alta de Inventario

Una vez entregado el paquete  en las instalaciones de Tryp, se cuenta con 24 hrs (Horario Hábil)  de tiempo de procesamiento para generar la alta de los productos en sistema

img_paso2_2x (1).jpg

Paso 2

Recibo de Ingreso

Una vez se ha generado la alta de sus productos en sistema,  se comparte por correo electrónico las cantidades de producto recibidos en el fulfillment.   

Ilustracion_6.png

Paso 3

Visualización en Tiempo Real

 

Un vez se ingresa inventario y se comparte su recibo de ingreso y le estaremos compartiendo acceso para poder ver sus ventas e inventario en tiempo real. 
 

Otros Procesos

Descubre otros procesos que puedes hacer en Tryp, como cambios de precios, promociones y Más.