top of page
Tryp_Logo_B_icono.png

Inducción
Nuevos Vendedores

¡¡Bienvenido a Tryp!!

Sigue los pasos a continuación para poder enviar producto en cualquier momento y tenerlos disponible en la app. 
Abrir un paquete
Requisitos para enviar productos al fulfillment Center
Antes de enviar producto asegúrate de cumplir con todos los requerimientos, ya que no podrán ser recibidos y deberán regresar a su origen
Icon_Effect_Feliz.png
Estándar de Producto
  • Todos los productos pasan por un proceso de revisión exhaustivo para cumplir con las expectativas de los usuarios, por eso todo los productos deben cumplir con las siguientes condiciones: 

  • Limpio: sin manchas, derrames, rasgaduras

  • Vigente: En caso de tener fecha de expiración una duración mayor a 6 meses

  • Etiquetado: El producto debe coincidir con lo físico

  • Código de barras: Todo los productos deben contar UPC/SKU co Codigo de barras

Icon_Filtro_Energia.png
Embalaje
  • Todas las cajas deben venir selladas con cinta canela (NO se recibieran bolsas o cajas abiertas

  • Dimensiones de la Caja no mayores a 60x40x35

  • Peso de la caja no mayor a 25 kg

  • Utilizar materiales para proteger el producto como : 

    • Papel Burbuja​

    • Hojas de Papel

    • almohadillas de Aire

    • Laminas de Goma espuma

Icon_Helps_Inflamacion.png
Identificación de la Caja

La caja debe con los datos de envío correspondientes: 

​Datos del Receptor: 

  • Dirección

  • Persona que Recibe

  • Compañía

Datos del Emisor: 

  • Dirección

  • Persona que Recibe

  • Compañía (Igual al Vendor)

Icon_Helps_Inflamacion.png
Orden de Ingreso

Al enviar producto requerimos una confirmación previa detallada de lo que se esta enviando con todos los datos necesarios para poderle dar ingreso, características, imágenes, precio, cantidades, COA, Tracking de Paquetera, etc. 

Deberá compartir esta información en el siguiente formulario dependiendo del tipo de producto a enviar

Icon_Categoria_Aceite (1).png
Concentración

Para productos ingeribles (comestibles, aceites, vapes, o capsulas etc) se requiere enviar el certificado de análisis del producto donde se muestre el porcentaje total de cannabinoides presentes, el cual debera ser menor al 1% de THC.

 

Esta validación es mandatoria  y debe recibir confirmación por parte de Tryp para poder esta de alta. 

Icon_Effect_Feliz.png
Recepción Física

Los Paquetes se deben entregar en la ubicación proporcionada por Tryp en la recepción del edificio. 

No hacemos recepciones personalizadas, por eso es de suma importancia, cumplir con los estandares de embalaje, identificación de productos y relación e información de lo productos correspondientemente

Nota: el no contar con la información correcta y completa puede generar retrasos en la recepción de sus productos

Proceso de Ingreso
Una vez se cumplan todos los requisitos previos para enviar inventario, se debe enviar el inventario a la dirección proporcionada por Tryp, los horarios de recepción de paquetes son Lunes a Viernes en horario de 9:00 am a 4:00 pm, deben ser enviados a nombre de Tryp. 
Ilustracion_10.png

Paso 1

Alta de Inventario

Una vez entregado el paquete  en las instalaciones de Tryp, se procesan los productos en un lapso de:

 48 hrs (Horario Hábil) productos nuevos

24 hrs (Horario Hábil) Restock

img_paso2_2x (1).jpg

Paso 2

Recibo de Ingreso

Una vez se ha generado la alta de sus productos en sistema,  recibirás por correo electrónico las cantidades de producto recibidos en el fulfillment center correspondiente.   

Ilustracion_6.png

Paso 3

Visualización en Tiempo Real

 

Un vez recibido el inventario tendrás acceso al inventario en tiempo real y ventas
 

Otros Procesos

Descubre otros procesos que puedes hacer en Tryp, como cambios de precios, promociones y Más. 
bottom of page