
Inducción
Nuevos Vendedores
¡¡Bienvenido a Tryp!!
Sigue los pasos a continuación para poder enviar producto en cualquier momento y tenerlos disponible en la app.

Requisitos para enviar productos al fulfillment Center
Antes de enviar producto asegúrate de cumplir con todos los requerimientos, ya que no podrán ser recibidos y deberán regresar a su origen

Estándar de Producto
-
Todos los productos pasan por un proceso de revisión exhaustivo para cumplir con las expectativas de los usuarios, por eso todo los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:
-
Limpio: sin manchas, derrames, rasgaduras
-
Vigente: En caso de tener fecha de expiración una duración mayor a 6 meses
-
Etiquetado: El producto debe coincidir con lo físico
-
Código de barras: Todo los productos deben contar UPC/SKU co Codigo de barras

Embalaje
-
Todas las cajas deben venir selladas con cinta canela (NO se recibieran bolsas o cajas abiertas
-
Dimensiones de la Caja no mayores a 60x40x35
-
Peso de la caja no mayor a 25 kg
-
Utilizar materiales para proteger el producto como :
-
Papel Burbuja
-
Hojas de Papel
-
almohadillas de Aire
-
Laminas de Goma espuma
-

Identificación de la Caja
La caja debe con los datos de envío correspondientes:
Datos del Receptor:
-
Dirección
-
Persona que Recibe
-
Compañía
Datos del Emisor:
-
Dirección
-
Persona que Recibe
-
Compañía (Igual al Vendor)

Orden de Ingreso
Al enviar producto requerimos una confirmación previa detallada de lo que se esta enviando con todos los datos necesarios para poderle dar ingreso, características, imágenes, precio, cantidades, COA, Tracking de Paquetera, etc.
Deberá compartir esta información en el siguiente formulario dependiendo del tipo de producto a enviar
.png)
Concentración
Para productos ingeribles (comestibles, aceites, vapes, o capsulas etc) se requiere enviar el certificado de análisis del producto donde se muestre el porcentaje total de cannabinoides presentes, el cual debera ser menor al 1% de THC.
Esta validación es mandatoria y debe recibir confirmación por parte de Tryp para poder esta de alta.

Recepción Física
Los Paquetes se deben entregar en la ubicación proporcionada por Tryp en la recepción del edificio.
No hacemos recepciones personalizadas, por eso es de suma importancia, cumplir con los estandares de embalaje, identificación de productos y relación e información de lo productos correspondientemente
Nota: el no contar con la información correcta y completa puede generar retrasos en la recepción de sus productos
Proceso de Ingreso
Una vez se cumplan todos los requisitos previos para enviar inventario, se debe enviar el inventario a la dirección proporcionada por Tryp, los horarios de recepción de paquetes son Lunes a Viernes en horario de 9:00 am a 4:00 pm, deben ser enviados a nombre de Tryp.

Paso 1
Alta de Inventario
Una vez entregado el paquete en las instalaciones de Tryp, se procesan los productos en un lapso de:
48 hrs (Horario Hábil) productos nuevos
24 hrs (Horario Hábil) Restock
.jpg)
Paso 2
Recibo de Ingreso
Una vez se ha generado la alta de sus productos en sistema, recibirás por correo electrónico las cantidades de producto recibidos en el fulfillment center correspondiente.

Paso 3
Visualización en Tiempo Real
Un vez recibido el inventario tendrás acceso al inventario en tiempo real y ventas
