Humo_edited_edited.png

Tecnología para un ecosistema de cannabis 
seguro, sostenible y responsable.

ilustración_nosotros_2x.png

Apoyamos al crecimiento de la industria del cannabis legal en México

Fundado en el 2021, Tryp es una plataforma de tecnología que conecta consumidores mayores de edad, con proveedores autorizados para vender productos de cannabis legales.

Nuestra tecnología ayuda a negocios pequeños y medianos a crecer de manera sostenible y nuestro equipo se asegura de que todo se haga bajo las regulaciones aplicables y con la más alta calidad 

¿Cómo trabajamos?

img_reguladores_2x.png

Reguladores

Trabajamos junto con reguladores, actores clave para ayudar a crecer la industria de cannabis de manera responsable y sustentable.

img_proveedores_2x.png

Proveedores

A través de soluciones tecnológicas, Tryp ayuda a los proveedores de productos de cannabis legal a alcanzar más consumidores, entender y crecer su negocio

img_consumidores_2x.png

Consumidores

Ayudamos a educar consumidores con contenido sobre cannabis, y facilitar el envío seguro y confiable de productos ofrecidos por proveedores locales.

iconos (300 x 300 px) (2).png

Comunidad

Participamos en la comunidad a través de programas de impacto social, económico y de sustentabilidad al rededor del cannabis.

nosotros_contacto_detalles_2x.png

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Trabajamos únicamente con proveedores autorizados en México y nos aseguramos de que todos sus productos sean de alta calidad. Obtén más información sobre cómo asociarte y comienza a vender tus productos con nosotros.

nosotros_contacto_ilustración_2x.png