¿Cuáles son los beneficios de la proteína de hemp?


La Proteína de Cáñamo no contiene gluten y es una gloriosa fuente de proteínas de fácil digestión y absorción para el organismo. Contiene un 46% de proteína (no animal) con una alta concentración de aminoácidos esenciales.


El consumo de Hemp ya sea como aceite, proteína o la semilla misma es ideal para personas con baja ingesta de ácidos grasos esenciales, es perfecto para atletas, niños, adultos mayores y personas veganas o con padecimiento de alergias, pues no contiene ninguno de los 8 principales alérgenos: leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, cacahuates, trigo y soya. Una de las formas más fáciles de consumir Hemp es tomando el aceite de forma directa o hacer un licuado con proteína y jugo de fruta. También pueden esparcirse sus semillas sobre fruta fresca o yogurt y disfrutar de un alimento sano, orgánico nutritivo y de fácil digestión.


La proteína de Hemp es de calidad excepcional por la proporción de aminoácidos (AA) que contiene y la estructura de proteína que forma. Son veinte los aminoácidos que el cuerpo necesita, la proteína de Hemp contiene todos los aminoácidos esenciales (diez) y ocho aminoácidos no esenciales en cantidades importantes, lo que la convierte en una proteína completa, (como la carne, la leche o los huevos).


Los aminoácidos encontrados en la proteína de Hemp son aminoácidos ramificados, éstos aminoácidos ramificados componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo humano. Los aminoácidos de cadena ramificada se emplean en tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en los suplementos dietéticos para los atletas de alto rendimiento interesados en desarrollar masa muscular. A diferencia de la proteína de suero de leche que es indigesta y genera gases, la proteína de Hemp es digerible y se absorbe en un 100%.


Beneficios de consumir proteína de Hemp:

Contiene 50% de proteína en cada porción. Contiene 18 aminoácidos, entre ellos los 10 esenciales. Excelente fuente de Omega 3 y Omega 6. No contiene ninguno de los ocho principales alérgenos: Leche, huevo, pescado, crustáceos, trigo, soya, cacahuates y nueces.

Libre de hexano, derivado del petróleo y utilizado comúnmente en la obtención de la proteína de soya.

No contiene aditivos, conservadores ni preservativos.

Libre de los inhibidores de la tripsina que bloquean la absorción de proteínas y libre de los oligosacáridos presentes en la soya, lo que causa dolor de estómago y gases.

No contiene organismos modificados genéticamente (OMG),

No daña el hígado por lo que puede tomarse constantemente sin períodos de descanso.


Las semillas del cannabis contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humana.


Yo sé que últimamente parece que cada día sale una nueva planta, semilla o aceite que resulta ser la mejor maravilla, pero por eso hay que informarse bien de los productos, por que como el Hemp hay muchos que sí son de gran beneficio para la salud, que han sido consumidos por mucho años en diferentes culturas, simplemente no se habían dado a conocer en la nuestra. Pero hay que saber para que sirven y como se consumen para realmente poder sacarles el mayor beneficio.


Recomendaciones de uso: Se recomienda consumir añadiendo de dos a cuatro cucharadas superas diarias para tomar en batidos con agua o leche vegetal, también puedes añadirla a cualquier postre o desayuno. Empezar de forma gradual.

Tryp_Logo_principal.png
  • Instagram
© Copyright  2021 Tryp México Technology & Software, S.A.P.I. de C.V.