top of page

Historias positivas para el 4/20


Revisas el calendario desde la cama: abril 19. Coges el celular para ver la hora: 4:19 de la madrugada… Sudas un poco, las sábanas te sofocan. Una vez que duermes, sueñas que se te caen los dientes, que estás desnudo en un salón de clase lleno de estudiantes que van desde compañeros de la infancia hasta colegas. Ahí está el pinche Joaquín viendo cómo se te caen los dientes y te cubres el cuerpo. Un gallo cacarea para anunciar la mañana; tratas de escapar, pero, vamos, todos sabemos que de las pesadillas no se puede huir corriendo.


¡Pero eso fue ayer porque hoy despiertas y el calendario marca 4/20!

¡Que chingue a su madre Joaquín porque hoy vas a prender un gallito y reírte de la pesadilla!


¿Cómo lo vas a festejar?


Abril 20 es el día perfecto para rolar noticias positivas porque el periódico está lleno de malacopas apuñalando exparejas, y no es que odiemos el alcohol, pero con weed esas historias no pasan. A lo mucho pides una pizza hawaiana por error.


Esta fecha empezó en los setentas con un grupo de californianos que se reunía a fumar a la misma hora: 4:20. ¿Cómo lo vamos a celebrar hoy? Habrá que llenar el día de noticias positivas para el periódico de mañana. Por ejemplo, “Una joven stoner se da cuenta que no es la meta, ni el destino lo más importante en la vida, sino la compañía. Ahora viene Janet García con la información del clima.”

¿Cuál va a ser tu historia? “Hombre celoso prende un porro y se da cuenta que debe ir a terapia. Ya viene Janet García de nuevo con el clima.”


Les tenemos una muy buena fresquecita:


La ciudad ha emitido un comunicado en el que insta a la policía a no molestar a los fumadores responsables y se ha expedido una veintena de licencias para sembrar en el Estado


Entonces, ¿qué periodicazo nos vas a regalar mañana? “Trypper prende un porro y se pregunta, ¿dónde están los chicos del clima?”


No comas ansias, come edibles que ya es 4/20.



Tryp_Logo_principal.png
  • Instagram
© Copyright  2021 Tryp México Technology & Software, S.A.P.I. de C.V.
bottom of page