top of page

Seltzers con Delta-8


el futuro no tiene cruda del pasado


Phillip K. Dick se queda estúpido. Aldous Huxley no sabía ni de lo que estaba hablando.

Nos dijeron que los coches voladores, que el colapso de la sociedad, que marcianos y demás... Y ahí estábamos entre emocionados y asustados.

¡Qué equivocada estaba la literatura! El futuro nos llegó, y ni coches, ni patinetas voladoras, ni porros que se arman solos. Ésos ya los tenemos.


Los porros, digo.


¡El futuro presente son las bebidas infusionadas con cannabis!

Les presentamos los seltzers con Delta-8. ¿Y qué tryp con beber Delta-8?



A diferencia de los comestibles, que su efecto es más lento y potente porque se metabolizan en el hígado, las bebidas con cannabis empiezan el proceso del tryp desde el momento que tu lengua y estómago la absorben.


Se pone mejor: son bajas en calorías sin perder sabor, no como las cervezas UltraLight que saben a agua.


¿En qué ocasiones tomarlas, te preguntas? En reuniones de la high society; con la banda; con el trypper al que le gustan los coctéles y el cotorreo… En fin, sustitúyelas por el alcohol. Y al siguiente día, saca a pasear al perro.















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Los seltzers vienen a quedarse. Adiós a los malacopas que se quieren pelear siempre en el antro o a los hediondos que se quieren besar con tufo a Bacardí.


Bienvenidas sean las risas incontrolables, las bajas calorías sin perder sabor y a la posibilidad de que tu cuerpo salga los domingos.


Adiós a perder el control y no recordarlo.






Tryp_Logo_principal.png
  • Instagram
© Copyright  2021 Tryp México Technology & Software, S.A.P.I. de C.V.
bottom of page