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Consulta aquí tu código postal para ver el tiempo estimado de entrega en tu zona
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¿Qué es Tryp Now?Tryp Now es nuestra modalidad de entregas Same Day y la tenemos disponible en Ciudad de México (y Z. Metropolitana), Guadalajara y Monterrey. Revisa aquí si tu código postal entra dentro de la zona de cobertura Tryp Now. Si vives en una zona que sí tiene cobertura de envío Tryp Now, es importante que antes de comprar un articulo revises que este disponible en Tryp Now en tu ciudad. Esto quiere decir, que el producto que vayas a comprar (o variante del producto) tenga la leyanda "Disponible Tryp Now" en tu ciudad. Si compras un artículos que NO esta disponible en Tryp Now en tu ciudad, lo enviaremos por paquetería. El tiempo de entrega de pedidos por paquetería es de 5 a 14 días hábiles (sin contar fines de semana ni días feriados). Este dependrá de tu ubicación.
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¿Mi ubicación tiene cobertura Tryp Now?Presiona el siguiente botón y verifica a través de tu Código Postal si tu dirección tiene cobertura Tryp Now.
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¿Cómo saber si el producto cuenta con cobertura Tryp Now en mi ciudad?La manera de identificar si tu producto cuenta con cobertura Tryp Now, es revisando la información que se encuentra debajo de los botones de compra, donde podrás comprobar si el producto o las variantes que elijas forma parte de Tryp Now, y en qué ciudades aplica su cobertura. Nota: Al momento de visualizar tu producto o sus variantes en nuestra app o sitio web, podrás encontrar un cintillo con la leyenda Tryp Now, la ciudad en la que se encuentra disponible en ese momento.
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Tryp Now: CDMX & Edo. México (Z. Metropolitana)Si compras un producto que esté "Disponible en Tryp Now: CDMX y Zona Metropolitana", este se entrega el mismo día siempre y cuando la compra del producto haya sido realizada antes de las 7 pm de Lunes a Domingo. (Si se realiza después de este horario, se entrega al día siguiente) Puedes consultar si tu código postal está dentro de nuestra zona de cobertura en la parte superior de esta página. *El horario de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación. La promesa "mismo día" es hasta las 11:59 pm Para saber si un producto está disponible en Tryp Now en tu ciudad revisa lo siguiente: En web: Mira abajo de los botones de compra del producto y consulta si tiene la leyenda "Disponible Tryp Now" en tu ciudad. En la App: Debajo del nombre del producto puedes ver en qué estados está disponible en Tryp Now.
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Tryp Now: Guadalajara & MonterreySi el producto está marcado como "Disponible en Tryp Now: Guadalajara" o "Disponible en Tryp Now: Monterrey", este se te entregará con nuestra política Same-day Delivery, siempre y cuando tu Código Postal entre dentro de la cobertura (revisar en la parte superior de esta página): Se entregan el mismo día: Órdenes confirmadas antes de las 5 pm de Lunes a Viernes y órdenes confirmadas antes de la 1 pm los Sábados (antes de que termine el día) Se entregan al siguiente día: Órdenes confirmadas después de las 5 pm de Lunes a Viernes Nota: las órdenes confirmadas los Sábados después de la 1 pm y los Domingos, se entregarán el siguiente Lunes. Recuerda que si compras productos NO Disponibles en Tryp Now Guadalajara o Monterrey, los enviaremos por paquetería desde otro centro de distribución. Te notificaremos con el seguimiento cuando tu paquete salga en ruta, la entrega estimada es de 5 a 10 días hábiles. * Las promesas de entrega pueden cambiar en días festivos o en fechas que Tryp avise con anticipación a sus usuarios. Mantente pendiente de nuestra comunicación para estar actualizando sobre los horarios de entrega. * Funcionamos al igual que Amazon o Mercado Libre. Los horarios de entrega de nuestro Same-day delivery pueden variar y dependen de la ruta del repartidor y tu ubicación. Para saber si un producto está disponible en Tryp Now en tu ciudad revisa lo siguiente: En web: Mira abajo de los botones de compra del producto y consulta si tiene la leyenda "Disponible Tryp Now" en tu ciudad. En la App: Debajo del nombre del producto puedes ver en qué estados está disponible en Tryp Now.
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Tiempos de entrega de paqueteríasSi tu pedido fue enviado por paquetería, los tiempos de entrega son de 5 a 14 días hábiles* y dependerá de tu zona de entrega. Si tu pedido tiene más de 14 días hábiles y aún no es intentado entregarse, escríbenos a soporte y con mucho gusto te ayudamos *Sin contar fines de semana ni días feriados
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Política de reembolso por retraso de entregaSi tu pedido fue enviado por paquetería, este puede llegar a tardar de 5 hasta 14 días hábiles en entregarse. Solo podremos hacer reembolsos de pedidos que tengan más de 14 días hábiles sin haber hecho un intento de entrega por la paquetería. *Días habiles no cuentan fines de semana ni días feriados
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¿Por qué mi pedido se envió por paquetería?Si tu código postal NO esta dentro de la zonas de cobertura de Tryp Now o compraste un articulo que NO estaba disponible en Tryp Now en tu ciudad, este será enviado por paquetería. Los tiempos de envio de la paquetería son de 5 a 14 días hábiles, dependiendo de tu zona. Si tu pedido tiene más de 14 días hábiles y no ha sido entregado, escribenos a soporte y con gusto te ayudamos.
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¿Tiene garantía el envío?¡Sí! Puedes estar tranquilo. Nosotros nos aseguraremos de que tu orden llegue a la dirección de entrega. Si no sucede esto, nosotros te cubrimos 100% 😀 Solo recuerda que los tiempos de entrega pueden variar por paquetería dependiendo de la dirección de envío y el día que hayas realizado tu orden. Si tu pedido se envia por paquetería, y no e ha entregado después de 14 días hábiles, escribenos para que te ayudemos
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¿Son discretas las entregas?Toda nuestras entregas se mandan en un sobre sellado compostable que solo incluye los datos de la guia y el seguimiento para el repartidor o la paquetería. Puedes estar tranquilo 😉
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¿Cómo puedo hacer un pedido?Para realizar un pedido puedes utilizar nuestra app que puedes descargar desde la AppStore o Play Store aquí, o entrando a nuestra tienda online en tryp.shop Una vez que realices tu pedido, nosotros lo prepararemos y enviaremos de manera segura a tu casa. Te notificaremos cuando el repartidor este en ruta hacia ti.
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¿Cómo sé que mi pedido está en camino?En cuanto nuestro equipo arme tu pedido o esté en camino, recibirás notificación por WhatsApp y correo electrónico con el link de rastreo en el cual podrás darle seguimiento. De igual manera lo podrás ver en la app dirigiéndote al icono de la persona en el menú de la parte inferior, y seleccionando tu última orden. Nota: Los seguimientos no son en tiempo real, solo son referencia. Por esto mismo, puede que no veamos al mensajero o no tenga movimiento el icono del mensajero.
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¿Por qué aparece concluido mi pedido en mi perfil y no tengo el paquete? / ¿Por qué la información de envío no se actualiza?Esto pasa en los pedidos que van por paquetería debido a que los fines de semana su operación varía y no suelen hacer recolecciones en nuestro centro de distribución. Esto significa que tu pedido ya está listo y solo falta la recolección por parte de la paquetería. Nota: En caso de que siga sin movimiento pasando 4 días hábiles desde que recibiste notificación contáctanos vía WhatsApp o al correo contacto@tryp.mx
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Formas de pago para AppContamos con dos formas de pago: Tarjeta de crédito o débito Con esta opción simplemente agregas tu tarjeta a tu cuenta de manera segura y se procesará tu pago a través de uno de nuestros procesadores. Transferencia bancaria Selecciona esta opción para pagar tu pedido por medio de una transferencia bancaria o en efectivo (ya sea en alguna sucursal de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven, etc., o en cajeros automáticos BBVA). Con este método recibirás un link de pago de Conekta, por correo y Whatsapp, en el link podrás decidir si quieres pagar tu orden en efectivo o a través de una transferencia bancaria. Una vez que selecciones una opción, se te mostrará la información necesaria para proceder con el pago, una vez que lo realices, se confirmará tu orden, puede tomar algunos minutos u horas, dependiendo de la hora en que hagas el pago. Tus productos quedarán apartados durante 24 horas, si al finalizar este tiempo no has realizado el pago la orden se cancelará automáticamente. Selecciona cualquiera de estas dos opciones al finalizar tu pedido.
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Formas de pago para tienda onlineContamos con dos formas de pago: Mercado Pago Seleccionando está opción puedes pagar, ya sea con tu tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener una cuenta de Mercado Pago), con tu Wallet de Mercado Pago, o en una sucursal de autoservicio (Oxxo, 7 Eleven, Extra...) Depósito Bancario Selecciona esta opción para pagar vía transferencia bancaria o en efectivo en cualquier cajero inteligente de BBVA. Al finalizar tu pedido te mandaremos por correo y WhatsApp los datos para realizar el depósito. Una vez realizado el pago, mándanos por correo o WhatsApp tu comprobante para que te enviemos tu pedido. Selecciona cualquiera de estas dos opciones al finalizar tu pedido.
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¿Puedo pagar en efectivo?Sí es posible pagar en efectivo. Para pagar en efectivo tenemos las siguientes opciones: En la App: Elije la opción de Transferencia bancaria antes de finalizar tu compra, y en el link que te enviaremos para hacer el pago deberás elegir la opción de pagar en efectivo. En la tienda online: Antes de finalizar tu compra selecciona la opción de Depósito Bancario. A continuación se mostrarán los datos bancarios donde podrás hacer transferencia o depositar en BBVA y Practicaja BBVA. Mándanos tu comprobante por aquí o al correo: contacto@tryp.mx para que podamos verificarlo y procesar tu orden. En la tienda online: Seleccionar Mercado pago, antes de finalizar el pedido. Dentro de Mercado Pago verás la opción de pagos en efectivo y la opción de pago en sucursales de autoservicio.
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Me llegó el cargo de Mercado Pago pero no me genero número de pedido ¿Qué hago?Muy probablemente Mercado Pago rechazó el pago y reembolsó automáticamente a la tarjeta a la que se realizó el cobro. En ocasiones puede tardar de 24 a 48 horas en terminar este proceso. En caso de que el problema continúe nos puedes contactar proporcionándonos tu correo electrónico con el que realizaste el intento de pago.
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RecomendacionesHemos creado esta herramienta para ayudarte a encontrar de manera más sencilla el producto que estás buscando de acuerdo a tus necesidades: www.tryp.mx/recomendaciones Aquí te pedirá cierta información y te recomendará uno de los productos de Tryp que mas se adecúe a lo que buscas.
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Quiero algo fuerte, que tenga potencia, ¿qué es lo mejor?Entre mayor sea la concentración de miligramos (mg) y menor el contenido neto de un producto, la potencia será mayor. Recuerda que la potencia en el efecto puede variar en cada persona. De igual manera te dejamos estas guías que te pueden ayudar a conocer más sobre la dosificación de tu consumo de CBD o THC: CBD - https://www.gelato.media/guia-de-dosificacion-de-cbd/ THC - https://www.gelato.media/thc-guia-de-dosificacion-y-consumo/ Utiliza nuestra herramienta para obtener recomendaciones de productos específicamente para la experiencia o necesidad que buscas: https://www.tryp.mx/recomendaciones
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¿Qué producto es recomendable para el dolor?El CBN es un cannabinoide popular que puede ayudarnos a reducir el dolor. Puedes encontrarlo en Tryp en aceites y comestibles. Si tienes alguna condición médica, es importante que consultes con tu médico antes de consumir cualquier producto con cannabinoides.
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¿Son legales todos los productos en Tryp?¡Sí! Nuestro equipo de cumplimiento se asegura de que los productos vendidos a través de la plataforma de Tryp cumplan con el marco legal actual en México. Para todos los productos en la plataforma de Tryp, aplica lo siguiente: REGULACIÓN APLICABLE: Con base en el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios, los productos no requieren autorización sanitaria del artículo 198 de la Ley General de Salud, por esta razón únicamente requieren para su distribución y demás actividades económicas la presentación de un aviso de funcionamiento establecido en el artículo 200 bis de la Ley General de Salud, el cual, se presentó ante COFEPRIS con fecha 18 de Octubre del 2022 y con número de ingreso 2209155018X00004. NO ESTUPEFACIENTES: Adicionalmente, los productos no deben ser considerados como estupefacientes o psicotrópicos, en razón del artículo 245, último párrafo de la Ley General de Salud que establece expresamente los siguiente: Los productos que contengan derivados de cannabis en concentraciones del 1% o menores de THC y que tengan amplios usos industriales, podrán comercializarse, exportarse e importarse cumpliendo los requisitos establecidos en la regulación sanitaria. PRODUCTOS NO MÉDICOS: En virtud de lo anterior, estos productos tampoco son o deberán considerarse como medicamentos, debido a que no están destinados a tratar y/o curar síntomas, padecimientos, patologías, enfermedades u otras afecciones, siendo esta razón, por la cual se cumplen los requisitos en la regulación sanitaria. El uso de los presentes productos así como su distribución por ningún motivo deberá ser considerado como un delito y/o falta administrativa, debido a que el uso o posesión de productos derivados de cannabis es legal y no se encuentra en la Ley tipificado como delito.
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¿Cómo utilizar correctamente mi vape?Los vapes pueden variar ligeramente en su funcionamiento, sin embargo, todos tienen puntos generales en común que debes seguir para usarlos correctamente, como son: Carga – Verifica que la batería de tu vape está cargada (conéctalo al menos durante una hora para asegurar que tiene suficiente carga) Enciende – Valida que al inhalar encienda la luz de activación Inhala – Verifica que sale correctamente el vapor. Puede llegar a pasar que el vape se tape por ser un líquido viscoso, sigue los pasos del siguiente vídeo para destaparlo. Consejos: Poner a cargar un rato (recomendación que sea a través de un cargador de teléfono) Algunos vapes requieren de 5 clics para encender y 5 clics para apagar, otros simplemente realizando la inhalación correspondiente En ocasiones los vapes pueden estar un poco tapados, pues el líquido se puede solidificar al estar en almacenamiento, o en temperaturas bajas. Para destaparlo, las primeras inhalaciones deben realizarse con un poco más de fuerza de lo normal. Se sugiere que estas primeras inhalaciones se repitan de 3 a 4 veces o soplando desde el pequeño orificio que se encuentra abajo a lado de donde se carga de 3 a 4 veces (no todos cuentan con este último). Sigue todos estos pasos para tener un Buen Tryp 😀
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Mi batería no funciona; inhalo y no sale nada. ¿Qué hago?Cargar la batería si ya está cargada, seguir estos pasos. El botón del vape debe presionar 5 veces para encender, una vez encendido se puede regular el voltaje apretando el mismo botón 3 veces y la luz del botón cambiará dependiendo el voltaje. También, al momento de inhalar se debe apretar el botón al mismo tiempo(no aplica en todas las baterías) y si la luz no prende, se recomienda que se cargue. En algunas ocasiones el cartucho puede estar tapado un poco más de lo normal. Te pedimos que intentes hacer de 3 a 4 inhalaciones más fuertes y esto podría ayudar a destapar el cartucho también. Si el problema persiste después de esta breve explicación, es necesario que nos envíes un video como evidencia, esto no ayudara evaluarlo y brindarte la mejor solución posible.
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Mi vape desechable no funciona; inhalo y no sale nada. ¿Qué hago?Poner a cargar un rato (recomendación que sea a través de un cargador de teléfono) Algunos vapes requieren de 5 clics para encender y 5 clics para apagar, otros simplemente realizando la inhalación correspondiente En ocasiones los vapes pueden estar un poco tapados, pues el líquido se puede solidificar al estar en almacenamiento, o en temperaturas bajas. Para destaparlo, las primeras inhalaciones deben realizarse con un poco más de fuerza de lo normal. Se sugiere que estas primeras inhalaciones se repitan de 3 a 4 veces o soplando desde el pequeño orificio que se encuentra abajo a lado de donde se carga de 3 a 4 veces (no todos cuentan con este último). Si el problema persiste después de esta breve explicación, es necesario que nos envíes un video como evidencia, esto no ayudara evaluarlo y brindarte la mejor solución posible.
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Políticas de reembolsoSi recibiste un producto defectuoso puedes escribirnos a través de Whatsapp o enviarnos un correo electrónico para que podamos levantar un reporte con el vendedor del producto y hacer el reembolso del producto. Para poder aplicar el reembolso es necesario que nos contactes dentro de los siguientes 15 días naturales desde que recibiste el producto en cuestión, de lo contrario no será posible iniciar el proceso de reembolso. Cualquier otra duda puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales de atención :)
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